Servicios de la Empresa Descubra nuestra versatilidad

Facturación Electrónica

Cumpla con las Disposiciones Fiscales con seguridad y cuidando su economía

Ver precios

Asesoría Fiscal y Contable

Desde una duda hasta llevar su contabilidad y ayudarle a presentar su declaración de impuestos

Descubra más

Venta de Equipo de Cómputo

Descubra una gran variedad de productos al mejor precio

Ir a la tienda

Capacitación Especializada

Elija entre nuestros cursos, o platique con nosotros sus necesidades.

Ver más

Facturación Electrónica

Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, es un archivo digital que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.

La factura electrónica es, por tanto, la versión electrónica de las facturas tradicionales en papel y es equivalente a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electróónicos o digitales.

Para que la factura electrónica tenga validez fiscal, esta deberá estar sellada con un certificado el cual será tramitado con su firma electrónica avanzada o FIEL, así como un timbre el cual es proporcionado por nuestra empresa

Asesoría Fiscal y Contable

Es importante que sus asuntos fiscales estén en buenas manos, para que usted tenga la tranquilidad de enfocar su energía en la productividad y crecimiento de su empresa, únase al grupo de clientes que apoyamos con su contabilidad

Nuestro equipo está altamente capacitado y cuenta con software compatible con las disposiciones fiscales vigentes. Además, si es cliente de Facturación Electrónica, gozará de una tarifa preferencial insuperable.

Déjenos un mensaje, diciendo que quiere saber más, y uno de nuestros ejecutivos lo contactará para brindarle mayor información.

Dejar un mensaje

Nacional de Sistemas Computación

Descubra la enorme variedad de equipo de cómputo y electrónica de consumo que tenemos. En nuestra tienda virtual encontrará pantallas, computadoras portátiles y de escritorio, tablets, pantallas, tanto de marca como ensambladas.

Todo el equipo que vendemos cuenta con garantía del fabricante de acuerdo con lo especificado en la página del producto

Sólo ingrese a nuestra tienda, elija su producto, seleccione una forma de pago, y entregaremos a la puerta de su casa u oficina

Ir a la tienda

Nacional de Sistemas Capacitación

Nuestros expertos tienen desarrollados muchos cursos, tanto de competencias gerenciales y directivas, como de temas específicos que detonarán la productividad en su empresa.

Déjenos un mensaje, platique con nosotros sus inquietudes y necesidades, juntos diseñaremos el programa de capacitación más adecuado para usted.

Dejar un mensaje

Diseño y Hospedaje WEB

Contamos con sitio para hospedar su página web a precios muy competitivos

Outsourcing

Si necesita personal, no se preocupe, nosotros lo seleccionamos, capacitamos y contratamos para que trabaje en su empresa.

Bases de Datos

Contamos con programadores expertos que le ayudarán a construir la base de datos ideal para su negocio.



Copyright © Your Website 2014